TODO POSITIVO

Avisar a...

Hay una campaña de Cruz Roja y el Ministerio del Interior español que es bueno extenderla y difundirla por todo el mundo.

En ella nos piden que escribamos las letras “Aa” antes de nuestros contactos de emergencia. De esta forma, aparecerán siempre en primera posición y señalados de una forma inteligible para que, si tenemos un infortunio, nuestros seres queridos puedan ser localizados cuanto antes. “Avisar a” es la justificación mnemotécnica de las letras “Aa”.

¿Cuál es el respaldo que le dan estas instituciones a la campaña? El suficiente como para que el presidente de Cruz Roja, haya puesto en rueda de prensa un ejemplo de lo más ilustrativo: Si una madre sufre un accidente y no puede ir al colegio a recoger a sus hijos, con el contacto “Aa” se avisaría a la persona que pudiera resolver esta cuestión.

Total, que la cosa no va tanto de llamar por teléfono a nuestros padres, hijos o parejas en caso de emergencia para pedirles nuestro historial clínico sino para evitar a los familiares de las víctimas esas horas de angustia que viven cuando ven que hace rato que nosotros deberíamos haber llegado. No es mala idea, aunque me pregunto si siempre estarán localizables los móviles después de que el vehículo que los contiene haya sufrido un siniestro.

Esta idea no es nueva, ya que en muchos países de habla inglesa se usa la contraseña ICE (siglas de in case of emergency). Por tanto, no estará de más que los que viajéis al extranjero introduzcáis los dos contactos: Aa e ICE

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa