TODO POSITIVO

HAZ REALIDAD TU SUEÑOS

Desde que nacemos y vamos creciendo nos hacen creer que los sueños son cosas de la imaginación, deseos que están ahí solo para observarlos de afuera, pero sin embargo los Sueños son el paso mas largo para alcanzar lo que queremos, las cosas se materializan según cuanto soñamos, mientras mas grande sea lo que soñemos mas grande va a ser lo que obtengamos.

Muchas veces nos desilusionamos por que nuestros sueños o deseos no se cumplen, y nos echamos para atrás rendidos, de cada desilusión o tropiezo que tengamos, debemos analizar que podría haber estado mal, y aprender, las caídas nos ayudan a ser cada vez mas fuertes, y nos va aclarando el camino para acercarnos a lo que queremos, simplemente tenemos que soñar y visualizarlo como si ya fuera nuestro, y luchar por que se haga realidad, no dejarse bajonear por las circunstancias, y seguir intentando una y otra vez, persistiendo hasta el final.

El secreto para saber si estamos en el camino correcto es según como nos sentimos. Si lo que estamos haciendo me hace sentir bien es que estamos en él, si nos sentimos mal es que no lo estamos.

Pueden haber miles de situaciones que nos hagan sentir mal, pero tenemos que aprender a salir de ellas, llorar, sufrirlas ese momento si es necesario, para sacarlas y después seguir limpios, no tenemos que darle gusto al sentimiento de dolor, simplemente sufrámoslo y después saquémonoslo de nosotros, para que podamos seguir nuestro camino hacia nuestro sueño.

¿Y como me saco el dolor?, visualizando con fuerza nuestros sueños, metas, llenándonos de amor, pensando que lo del presente es lo que queramos que sea, si no te gusta lo que sos ahora, cámbialo, si no te gusta lo que algo te esta haciendo sentir, no mires ese algo aléjate, y busca algo que te haga sentir lo contrario.

Todo es tan fácil y nosotros lo hacemos tan complicado, solo por autocompadecernos, por ver cuanto hemos fallado, y martirizarnos con eso.

Enfoca tu mente en tus logros, hazlos gigantes, brillantes y olvida tus fracasos, no hay para que almacenarlos, si fracasas una vez, analiza, aprende de ese fracaso, sácale lo positivo, y todo lo demás con los sentimientos que te causo, échalos a la basura, y sigue soñando y actuando, cada vez tus sueños serán mas grandes y sorprendentes.

No te preocupes si pueden ser reales o no, solamente sueña, y cuando te des cuenta ya vas a estar viviendo esos sueños, ¡NADA ES IMPOSIBLE!

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa