TODO POSITIVO

Cambiando Mentalidades

El CAMBIO DE MENTALIDAD le permite a personas sin nada, obtenerlo TODO.

En este Video, la JCI (Cámara Junior Internacional) de Colombia hacía un reconocimiento a los 10 Líderes Jóvenes más destacados en Colombia en 2010 y el honor de hacer el discurso corría por cuenta de un Colombo-Japones, que gracias a esas 2 culturas en su sangre y en su corto recorrido de la vida le permitío valorar y entender por que Colombia (y este video aplica para todos los países donde los ciudadanos quieran mejorarse) es uno de los países mas ricos del Mundo, pero que solo tenemos un pecado… GRAN PECADO…. NOS CREEMOS POBRES!!!… Y ello NO nos ha permitido explotar todo el potencial que tenemos como Nación, como Potencia, como Seres Humanos que tenemos derecho de ser Abundantes en todos los sentidos….

Mi invitación es para que vean y compartan este espectacular video, donde Kenji, hace un corto, estremecedor y divertido pero real análisis de por qué en Colombia (y en general todos los países donde los ciudadanos quieran mejorarse) NO SOMOS POBRES, sino que realmente somos un País (un continente, un mundo) inmensamente RICO y que solo con hacer un cambio en nuestra MENTALIDAD estaremos listos para cambiar la Historia de Colombia, de América y del Mundo….. Que lo disfrutes…. y no olvides de difundirlo

"Cambiemos Mentalidades"

  • Se estima que el 93% de las personas no reenviarán esto
  • Si eres uno de los 7% que lo hará, reenvíalo ya a todos tus amigos...

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa