TODO POSITIVO

CLIC AQUI para ver o guardar el Power Point
ElArteDeNoEnfermar.pps

Si no se quiere enfermar...
...Hable de Sus Sentimientos.

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna. Con el tiempo, la represión de los sentimientos degenera hasta el cáncer. Entonces, vamos a sincerar, confidenciar, compartir nuestra intimidad, nuestros “secretos”, nuestros errores!... El diálogo, el hablar, la palabra, es un poderoso remedio y una excelente terapia!

Si no quiere enfermarse...
...Tome Decisiones.

La persona indecisa permanece en duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. La historia humana es hecha de decisiones. Para decidir es preciso saber renunciar, saber perder ventajas y valores para ganar otros. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.

Si no se quiere enfermar...
...Busque Soluciones.

Personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación, la murmuración, el pesimismo. Mejor es encender un fósforo que lamentar la oscuridad. Una abeja es pequeña, pero produce lo más dulce que existe. Somos lo que pensamos. El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa