TODO POSITIVO

CLIC AQUI para ver o guardar el Power Point
ElEsclavo.pps

¿Cuándo vas a demostrar tu amor a tus seres queridos?, ¿Cuándo te queden unos minutos de vida?, ¿Cuándo les queden a ellos unos minutos de vida?

El amor que no demuestres hoy, se perderá para siempre. Recuerda que la vida es tan corta y tan frágil que no tenemos tiempo que perder en rencores y estúpidas discusiones. Hoy es el día de perdonar las ofensas del pasado y de arreglar las viejas rencillas. Entrégate a los que amas sin esperar cambiarlos, acéptalos tal como son y respeta el don más valioso que han recibido: Su libertad.

Disfruta de tus relaciones sin hacer dramas. Si pretendes que todos hagan lo que tú quieres o que sean como tú has decidido, si pretendes controlar a los que te rodean, llenarás tu vida de conflicto. Permite a otros que tomen sus propias decisiones como has de tomar las tuyas, tratando siempre de lograr lo que es mejor para todos. Así podrás llenar tu vida de armonía.

Y por último, ¿Qué estás esperando para empezar a disfrutar de tu vida? ¿Que se arreglen todos tus problemas?, ¿Que se te quiten todos tus traumas?, ¿Que por fin alguien reconozca tu valía?, ¿Que llegue el amor de tu vida?, ¿Que regrese el que se fue?, ¿Que todo te salga como tú quieres?, ¿Que se acabe la crisis económica?, ¿Que te suceda un milagro?, ¿Que por arte de magia todo sea hermoso y perfecto?

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa