TODO POSITIVO

CLIC AQUI para ver o guardar el Power Point
EresImportanteParaMi.pps

Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos. A cada uno le dió cuatro moños de color amarillo, todos con la leyenda: "Eres importante para mí"; y les pidió que se pusieran uno. Cuando todos lo hicieron, les dijo que eso era lo que ella esperaba de ellos. Luego les explicó de qué se trataba el experimento: tenían que darle un moño a alguna persona que les resultara importante, explicándoles el  motivo y  dándoles los otros moños para que ellos hicieran lo mismo. El resultado esperado era ver cuánto podía influir en las personas ese pequeño detalle.

Todos salieron de esa clase platicando a quién darían sus moños; algunos mencionaban a sus padres, otros a sus hermanos o a sus novios. Pero entre aquellos estudiantes, había uno que estaba lejos de casa. Este muchacho había conseguido una beca para esa universidad y al estar  lejos de  su hogar, no podía darle ese moño a sus padres o sus hermanos.

Pasó toda la noche pensando a quién daría ese moño, pero al otro día, muy  temprano, tuvo la respuesta.

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa