TODO POSITIVO

CLIC AQUI para ver o guardar el Power Point
FarmaciaNatural.pps

Una zanahoria en rodaja parece un ojo humano. La pupila, iris y las líneas alrededor se ven Igual que el ojo humano... Y sí, la ciencia ahora nos muestra que las zanahorias en gran manera optimizan el flujo de sangre hacia ellos ayudando a su funcionamiento.

Un tomate tiene 4 cámaras y son rojas. El corazón tiene 4 cámaras y son rojas. Todas las investigaciones demuestran que los tomates están cargados con lycopina, y son de hecho, puro alimento para el corazón y la sangre.

Las uvas colgando en un racimo tienen la forma de un corazón. Cada uva se parece mucho a una célula sanguínea. Y todas las investigaciones de hoy en día demuestran que las Uvas son un profundo alimento vitalizante para el corazón y la sangre.

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa