TODO POSITIVO

CLIC AQUI para ver o guardar el Power Point
MoleculaDeAgua.pps

Experiencias llevadas a cabo por Masaru Emoto, mostrando cómo los efectos de determinados sonidos y otros agentes, alteran la estructura molecular del agua.

Emoto colocó agua entre dos altavoces que emitían el sonido de una Oración. Después de algún tiempo, congeló el agua y fotografió los cristales que se formaron.

Podemos escoger: qué molécula queremos que exista en nuestro planeta y cúal no...

... ¿la molécula de amor o la molécula de destrucción?

Imagina la energía de esas maravillosas joyas recorriendo nuestra sangre... Finalmente , si esto acontece fuera de nuestro cuerpo (y nuestro cuerpo tiene 70% de agua), ocurrirá dentro de él también, cada vez que actuemos con amor y rectitud.

Mas no podemos olvidar que lo inverso también ocurrirá cada vez que ¡erramos! Así, podemos comprender el por qué de tanta destrucción ¡dentro y fuera de nosotros!.

El por qué de tanta energía mala y destrutiva... Tantas dolencias... ¡Todo comienza a partir de nosotros!... Y, si quisieramos, ¡todo acabaría a partir de nosotros también!.

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa