TODO POSITIVO

CLIC AQUI para ver o guardar el Power Point
Tigresa.pps

En un Zoológico de California, una tigresa dio a luz a cachorros. Debido a las complicaciones del embarazo en cautiverio, los cachorros nacieron prematuramente y lamentablemente murieron poco después de su nacimiento. Luego de recuperarse del parto, la salud de la tigresa comenzó a declinar, aunque físicamente ella estaba bien. Los veterinarios pensaron que la pérdida de sus cachorros la había hecho caer en depresión.

Decidieron que si sustituían a los cachorros por los de otra madre, ella se mejoraría. Después de verificar en varios Zoológicos a través del país, comprobaron que no había cachorros de una edad similar para traerlos a la madre en luto.

Los veterinarios tenían que decidir algo que nunca antes se había intentado en ese Zoológico: algunas veces una madre de una especie adquiría bajo su cuidado a unos cachorros de otra especie. Los únicos huérfanos" que pudieron encontrar rápidamente era una camada de cerdos. Los veterinarios envolvieron a los cerditos en "piel de tigre" y los colocaron alrededor de la tigresa....

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa