TODO POSITIVO

La Parábola Del Acueducto


Tomado de internet con fines educativos sobre Libertad Financiera

Una Interesante historia de porque debemos pensar como empresarios, trabajar duro al inicio en algo propio para estar libre más adelante.

La sociedad y el estilo de vida que en ella vivimos, muchas veces nos atrapa paradigma sobre la vida y el trabajo del cual pocos podemos escapar, por tanto la forma de hacer negocios y nuestro pensamiento financiero se ve doblegado y parametrado a lo que todos hacen. La parábola del acueducto, basado en un libro escrito por Burke Hedges (Coache Experto en Network Marketing) nos da una luz sobre esta excelentae forma de pensamiento financiero a largo plazo.

La parábola del acueducto es una historia de 2 hombres Bruno y Pablo que aunque tenían el mismo trabajo no compartían la mis visión  sobre los negocios y los ingresos residuales, para que puedas apreciar mejor esta reflexión mira el siguiente video que te puede ayudar a cambiar tu forma de pensar en caso te identifiques con Bruno.

Entonces como dice el mismo autor, sientate bien, relájate y disfruta el siguiente video que  te quitará 10 minutos de tu tiempo, pero que en realidad lo valen, sobre todo sin no lo habías visto núnca.

Buscando un poco más en la red pude encontrar otra animación sobre este cuento, al parecer está aún más completo respecto al que acabas de ver, pero está en inglés, aunque no sepas el idioma las imágenes se expresan por si mismas y este parece ser la versión original de la animación anterior, la cual podrás ver  ingresando en la siguiente imágen:

Como habrás podido apreciar, si te tomaste el tiempo para ver ambos videos, en el segundo que parece ser la versión completa, agregan que pablo y bruno se asociaron para emprender un gran proyecto donde destacan que el acueducto fué solo el comienzo y no el fin del proyecto y buscaban más personas para que participen en su própio acueducto,, ellos les enseñaban todo y recibían una pequeña parte por brindar el conocimiento y las herramientas necesarias para lograrlo, pero lamentablemente menos de un 3% comparte su visión de negocios , crecimiento económico e independencia financiera.

Comentario:

Como en el segundo video muestran, muchas veces las personas tienen miedo al fraude y al engaño, ponen excusas de que no tienen tiempo y otras más; pero solo aquellos que están dispuestos a probar y en cierto modo a “arriesgarse” por algo que pocos hacen, son aquellos que tienen más probabilidades de éxito en un futuro de mediano o largo plazo.

Con los negocios por internet debemos tener cuidado por tanta información que nos bombardea día a día y tantas supuestas promesas de libertad financiera, depende de nosotros y sólo de nosotros decidir como filtramos esa información y más aún como la ponemos en práctica para alcanzar nuestro objetivos.

Lo que si te comentamos desde aquí es que cuando te unas a un proyecto de Libertad Financiera tengas seguridad de hacerlo con una Empresa fiable e intregrándote en un Equipo comprometido.

 

Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Enviarlo a alguien especial

Su Nombre:
Su E-mail:
Nombre de su amigo/a:
E-mail de su amigo/a:


Si te preguntas que puedes hacer por MEJORAR TU ENTORNO,
la respuesta es ¡GANAR DINERO TELETRABAJANDO!
y enseñar a otros a teletrabajar cómodamente desde casa, visita EscuelaDeTeletrabajo.com/?1

 

 

Acción y éxito ¡piense positivo!

Ya sea que lo llamemos inteligencia colectiva, sinergia de equipo, ingeniería concurrente o de pensamiento en grupo, cuando los "individuos colaboran juntos con una intención compartida, en un entorno proactivo algo misterioso se produce, la capacidad conjunta del equipo supera con mucho la suma de las capacidades e inteligencias de los individuos involucrados".

"¿Se apunta a trabajar en EQUIPO y a ayudar a sus conocidos a ser personas más positivas?".
Recomiende a sus conocidos www.todopositivo.com
Apúntese a la lista de www.todopositivo.com

©2006 todopositivo.com

Sigueme en Facebook Tu negocio en casa